Weekly News

Abre la venta de bonos para la temporada 2010

14 de diciembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Con el anuncio de Francisco “Chico” Rodríguez como manejador y el inicio para este sábado de la venta de bonos, la directiva del Club Dorados de Chihuahua dio un paso firme hacia la temporada 2010, en que además se realizará aquí el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol; lo anterior, fue dado a conocer en rueda de prensa por Mario Rodríguez Saldaña, quien encabeza el grupo de empresarios al rescate de la franquicia.

Aunque el plazo para la entrega de la carta de crédito se vence el 3 de enero, Rodríguez Saldaña aseguró que no es un requisito que vaya a detener la estancia de Dorados en la capital de Chihuahua.

Además, se dio a conocer que reforzará la receptoría el jugador de selección Noé Muñoz, así como el ex ligamayorista José Silva dará fuerza al cuerpo de lanzadores. En enero se deberá confirmar si se queda el bateador Jacob Cruz.

Ante los representantes de los medios de comunicación locales, Javier Porras Lugo, en representación del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a la nueva directiva de Dorados, rumbo a la cuarta temporada en Chihuahua.

Mario Rodríguez anunció que con respecto a la compaña anterior, a excepción del manejador, así como los jugadores Salvador Valdez y Sergio Pérez, el resto del plantel seguirá siendo de Dorados. Está por definirse entre Ciudad Camargo y Celaya, Guanajuato, el lugar en que la escuadra realice su pretemporada en febrero y marzo.

El empresario dijo que la importancia de la permanencia de Dorados en Chihuahua se refleja en la generación de 800 empleos, al tiempo que el Juego de Estrellas, a realizarse los días 24 y 25 de mayo, dejará una importante derrama económica a la entidad.

Este sábado, desde las 10:00 horas, se iniciará la venta de bonos en las oficinas del Club Dorados, en la Zona VIP del Estadio Monumental Chihuahua, con precios a la mitad, o menos, de lo que costaban el año pasado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles