Weekly News

Caen en alcoholímetro Ari Borovoy y Alan

14 de diciembre de 2009.

Y los famosos siguen cayendo en manos del alcoholímetro. En esta ocasión fueron los cantantes Ari Borovoy, ex integrante de OV7, y Alan, ex miembro del grupo Magneto.

Ambos cantantes fueron detenidos la madrugada del domingo al exceder los niveles de alcohol permitido en la sangre, mientras circulaban por calles de la Delegación Miguel Hidalgo.

Los artistas fueron interceptados alrededor de las 4:00 horas en el punto del Programa Conduce sin Alcohol ubicado sobre Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, Colonia Granada, informó personal oficial.

De acuerdo con las autoridades, Alan circulaba a bordo de una camioneta Jeep color blanco cuando se le solicitó realizar la prueba; minutos después fue Borovoy a quien se le solicitó el mismo trámite.

Los dos reprobaron el examen, pues excedieron los 4 grados de alcohol en la sangre permitido a los conductores, y fueron trasladados a bordo de una patrulla de seguridad pública a las instalaciones del Juzgado Cívico, aseguró personal del punto de revisión.

"Cada uno venía en su vehículo, ahorita vamos a remolcar la camioneta de Alan porque venía solo y no hay nadie que se la lleve", comentó un policía preventivo.

La camioneta, placas 689UWA, que conducía el ex Magneto fue remolcada por una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF); en tanto que el vehículo en que viajaba Borovoy, una camioneta color negro, fue conducido por su acompañante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles