Weekly News

Jenni, feliz por su debut como abuela

14 de diciembre de 2009.

La cantante de banda Jenni Rivera demostró su felicidad por haberse convertido en abuela, por lo que está al mismo tiempo agradecida con Dios.

En entrevista, luego de su participación en el programa sabatino Muévete, "La Diva de la Banda", destacó: `Por este regalo de mi hija, es un suceso que me impulsa a luchar para conquistar más, es un sentimiento inexplicable lo que siento por mi nieta".

Explicó que el tema que le hizo a su nieta aún no sale; sin embargo, dijo que ya salió al mercado La Gran Señora, donde viene un tema para su nietecita, en el cual expresa su sentimiento de querer estar más tiempo con ella.

"Porque llevó 15 años grabando y 10 de estar en esta carrera, he perdido muchos eventos especiales con mis hijos, de cómo criarlos, de estar con ellos en cumpleaños y reuniones", resaltó.

Agregó que ahora quiere estar todo el tiempo posible con la pequeñita que la convirtió en abuela.

Consideró que esta etapa le ha cambiado mucho, porque no le importa levantarse a la hora que sea para atenderla.

"Me desvelo por ella, soy una mujer entregada en todos los sentidos. A una nieta se le disfruta de manera más dulce que a los hijos, porque no es de uno", señaló.

Aseguró que "tengo que reconocer que estoy viviendo el año más importante de mi carrera, pero el más difícil, con la muerte de mi ex esposo, padre de mis hijos, pero tengo que sacar fuerzas para estar con ellos".

Compartió que en estos momentos está bien en la vida emocional con su pareja Esteban Loaiza, porque además de vender discos, tiene infinidad de galardones y una popularidad como nunca había tenido, todo gracias al público.

La también empresaria de bienes raíces compartió el lanzamiento de la fragancia Jenni Rivera con aromas cítricos: "Nada para jalar hombres, es un proyecto de mis hijas, salió a la venta la semana pasada, de una compañía que montaron sus hijas donde hay latinas trabajando".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles