Weekly News

Agregarán otra escena al 'Soldado'

14 de diciembre de 2009.

La película Salvando al Soldado Pérez, que hace tiempo se filmó en la región, contará con una escena más por lo que en enero la producción regresará con el fin de dar otro claquetazo.

Este lunes 14 de diciembre y mañana martes Terregal Films, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, hará pruebas a niños de entre siete y 10 años de edad que tengan cabello castaño y ojos café oscuro.

Salvando al Soldado Pérez, cuenta con un elenco conformado por Miguel Rodarte, Joaquín Cosío, Gerardo Taracena, Jesús Ochoa, Marius Biegai, Rodrigo Oviedo e Isela Vega.

La película, programada para estrenarse en el verano de 2010 pertenece al género de la comedia y narra la historia de "Julián Pérez", un hombre poderoso que viaja hacia el otro extremo del mundo en busca de su hermano, el cual el Ejército de Estados Unidos ha dado por desaparecido de acción en la guerra de Irak.

El pasado miércoles 25 de noviembre, en la ciudad de Estambul, Turquía, se terminaron de rodar escenas que ya forman parte de esta producción de Lemon Films que dirige de Beto Gómez.

Los servicios de producción local en Turquía fueron proporcionados por la empresa Karma Films, que entre sus créditos cuenta con películas como The International de Tom Tykwer y The Thomas Crown Affair 2 de Paul Verhoeven.

+



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles