Weekly News

Se despojan de sus prendas

14 de diciembre de 2009.

Lucir la figura, acaparar la atención e incluso proteger a los animales han sido las razones de algunas famosas para posar sin ropa, pero más allá de eso hay algunos desnudos "memorables" que "sacan chispas".

Para muestra, el reciente caso de la actriz Lindsay Lohan, quien si bien hace tiempo no trabaja en televisión o cine, se mantiene presente gracias a sus escándalos o a sus sesiones fotográficas.

Hace unos días se dieron a conocer las imágenes de un especial para la revista “Muse”, en las que Lohan, quien hace años fuera una figura infantil, aparece sin ropa en una cama y con un modelo encima.

Además, la joven de 23 años posa en otras fotografías mostrando su busto y trasero.

Eva Green es otra belleza del cine que decidió lucir su figura. Aunque la actriz francesa ya había aparecido sin ropa en la película “Los Soñadores”, de Bernardo Bertolucci, ahora lo hizo en una publicación.

La ex “Chica Bond” emuló en la revista “Tatler” el desnudo que hiciera hace décadas Charlotte Rampling.

Pese a que no se siente muy confiada con su físico, Green aparece sentada en una mesa, cubriendo sus senos con su brazo y sólo con tacones puestos.

Por causas altruistas A diferencia de los anteriores ejemplos, la joven actriz Christian Serratos se quitó la ropa con el fin de proteger a los animales.

Serratos, quien forma parte del elenco de la saga “Crepúsculo”, posó desnuda para una campaña de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés).

Para esa misma organización hizo un desnudo la modelo Joanna Krupa, quien no salió bien librada, pues sus imágenes, con símbolos religiosos, causaron un escándalo entre católicos de Estados Unidos.

Por el puro gusto Un desnudo que llamó la atención desde que se anunció fue el de Marge Simpson en “Playboy”.

Por primera vez, el personaje de Los Simpson mostraría sus "encantos" y ello dio un resultado muy favorable pues el número en el que apareció se convirtió en uno de los más vendidos del año.

Y quien "sacó chispas" pero por un desnudo de hace años fue Brooke Shields, ya que la imagen sin ropa en la que posó cuando tenía 10 años tuvo que ser retirada de una exposición en Reino Unido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles