Weekly News

Montez de Durango presenta su álbum

14 de diciembre de 2009.

A 10 años de que se inició el boom del llamado pasito duranguense, los integrantes de Montez de Durango aseguraron que ya no es una moda o un movimiento, sino un género musical sólido que llegó para quedarse y como muestra premios importantes como Lo Nuestro o los Grammy Latinos crearon categoría para premiar a sus exponentes.

Durante la presentación de su nuevo álbum de éxitos, que lanzaron para cerrar el año, los hermanos José Luis Jr. y Daniel Terrazas comentaron que luego de una década de vida del duranguense, quedan los grupos y cantantes que valen, que han logrado demostrar que tienen un estilo propio y una propuesta de calidad.

Montez de Durango aceptó que la idea de lanzar un disco de éxitos fue de se compañía disquera, pero para darle algo novedoso decidieron incluir tres temas inéditos entre ellos El Borracho, que además es el sencillo promocional de este material.

"Este disco, con éxitos pasados como Me Duele Escuchar tu Nombre, Adiós a mi Amante, Lágrimas del Corazón, Como en los Buenos Tiempos y El Llanto de un Ilegal, contiene además del tema inédito El Borracho, otras canciones como Vives en mi Corazón, inspiración de uno de los integrantes y Espero de Espinoza Paz, que ha sido todo un éxito en EU", explicó Jr. En 2010, la agrupación espera lanzar un disco inédito de corridos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles