Weekly News

Inauguran Centro de Integración Productiva del Tec Milenio

14 de diciembre de 2009.

Con el objetivo de impulsar y desarrollar profesionistas con más capacidad en el área de desarrollo de software en el estado de Chihuahua, hoy fue inaugurado el Centro de Integración Productiva y Tecnológica en Estándares Abiertos en las instalaciones de la Universidad Tec Milenio. La inauguración fue presidida por la Secretaria de Desarrollo Industrial, Martha Lara Alatorre.

Este programa es impulsado por Secretaria de Desarrollo Industrial y el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET), en coordinación con la Universidad Tec Milenio.

El objetivo en una primera etapa es lograr la preparación intensiva de 24 profesionistas, 21 hombres y tres mujeres quienes recibieron una beca de alto nivel en métodos y tecnologías modernas para el desarrollo de software en estándares abiertos.

La titular de la Secretaría de Economía en el estado de Chihuahua Martha Lara dijo que el objetivo del programa es apoyar a los profesionistas a prepararse mejor para que cuando empresas dedicadas a la creación de productos electrónicos se instalen en esta ciudad encuentren una mano de obra calificada y así lograr el interés de invertir en el estado de Chihuahua y sobretodo en ciudad Juárez.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Industrial, Martha Lara Alatorre, Agustín García Calderón, vicerrector en la zona norte de La Universidad Tec Milenio y Enrique Luján Hernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles