Weekly News

Aclara Borruel sobre portadas de revista y espectaculares

14 de diciembre de 2009.

El alcalde del municipio de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, envío una carta aclaratoria al director de la revista “Dicen…” donde expresa su inconformidad al ser criticado como un acto de campaña anticipada al salir en espectaculares y en portada de revista.

En boletín de prensa que difundió ayer, el alcalde adjunta la carta que le hizo llegar al director de la revista “Dicen...”, Esteban Salmón.

El funcionario aclara que está sujeto a lo que marca la ley en el aspecto de la promoción y que en virtud de la cercanía de la época electoral convierten las apariciones de la imagen en un motivo de preocupación porque se hizo uso de su nombre y foto en la portada de la revista y de la publicidad, por lo cual, solicitó que se retirara la propaganda para evitar cualquier suspicacia en la opinión pública.

Esto ocurrió, luego de que medios de comunicación manejaran varias notas críticas sobre la campaña adelantada que se estaba haciendo por las aspiraciones a la candidatura para Gobernador que tiene el presidente municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles