Weekly News

Serrano ebrio mata a bebe en tesguinada

14 de diciembre de 2009.

Serrano ebrio mata de un balazo a un bebe de un año siete meses de nacido hechos registrados en un poblado de la sierra tarahumara.

Según el parte policiaco los lamentables hechos se registraron el pasado 11 de diciembre cuando el menor, de un año siete meses, que presentaba una herida por arma de fuego con orificio de entrada en flanco derecho y salida en cara posterior de tórax derecho, siendo la causa de muerte shock-hemorrágico.

El bebé se encontraba dormido cuando el probable responsable de nombre Benito Rivas medalla, de 35 años de edad, quien es tío del menor, se levanto con una pistola en la mano y comenzó a disparar en todas direcciones adentro de la casa, hiriendo a su bebe que se encontraba dormido en su cuna, falleciendo momentos después.

Cabe hacer mención que elementos de seguridad publica llevaron a cabo el aseguramiento del probable responsable, así mismo una pistola tipo escuadra marca Walther, calibre .22, matricula ilegible, modelo ilegible, sin cartuchos y con dos cargadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles