Weekly News

Diputados eligen terna para Auditoría Superior

14 de diciembre de 2009.

La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación acordó que Juan Manuel Portal, José Luis Nava Díaz y Julián Alfonso Olivas fueron los tres candidatos para titular el máximo órgano fiscalizador del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2017.

Olivas Ugalde es actualmente secretario ejecutivo de servicios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Nava Díaz es director general de Inversiones Físicas Federales de la Auditoria Superior de la Federación y Portal Martínez es auditor especial en Cumplimiento Financiero de la ASF.

La elección de la terna fue por mayoría total sobre otros tres candidatos que sólo recibieron un voto cada uno de los legisladores.

El quórum de la vigilancia de la ASF en San Lázaro es de 27 de 30 diputados, y la propuesta de Oliva, Nava y Portal se enviara a la Junta de Coordinación Política que integran los coordinadores parlamentarios.

De ellos tres resultará el nuevo auditor superior de la Federación que sustituirá en su cargo a Arturo González De Aragón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles