Weekly News

Rafaguean tienda de radio comunicación, hay dos heridos

14 de diciembre de 2009.

Esta tarde un comando armado rafagueo una negociación resultando hedidos un hombre y una mujer ambos empleados de la tienda denominada IDECOM, la cual se dedica a la venta y reparación de radio comunicaciones, los hechos se registraron en la colonia Burócrata.

Los hechos se registraron después que de dos vehículos descendieron varios hombres armados para después disparar en varias ocasiones contra las instalaciones ubicadas sobre la avenida Insurgentes e Ignacio Ramírez de la colonia Burócrata.

Se informó que al lugar arribaron dos vehículos uno blanco y otro verde oscuro de los cuales descendieron varios hombres armados quienes realizaron alrededor de diez disparos desde la puesta de la negociación.

El saldo fue de dos personas heridas un hombre y una mujer la cual fue identificada extraoficialmente como Paloma Cervantes ambos fueron trasladados al Hospital por dos unidades de la Cruz Roja Mexicana.

Testigos del lugar dieron a conocer que se escucharon disparos con armas largas y después salieron del estacionamiento dos vehículos un Stratus de color blanco y un Centra de color verde oscuro donde viajaban los delincuentes.

Trascendió que la empresa es la encargada de reparar los radios de las autoridades municipales, por lo que no se descarta que se trate de una venganza por parte del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles