Weekly News

Participará Orquesta en Festival de las Naciones

14 de diciembre de 2009.

Con la participación de la Orquesta Juvenil de Ciudad Juárez y la soprano Claudia Valdenea, continuó este domingo en el Centro de Convenciones Anitas, “El Festival de las Naciones” que organiza el Instituto Nacional de Inmigración en coordinación con el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

En este evento contribuyeron ciudadanos de más de 40 países quienes actualmente radican en nuestra localidad, y tiene como objetivo mostrar sus costumbres, danzas, gastronomía y más aspectos de sus culturas.

Representantes de países como Brasil, India Panamá, Perú, Japón, Líbano, Argentina, Francia, Colombia, Estados Unidos, y Ecuador entre otros, montaron una muestra gastronómica y artesanal, además de que se llevaron a cabo presentaciones musicales.

Se contó con la participación de la Orquesta Juvenil de Ciudad Juárez y la soprano Claudia Valdenea, destacados concursantes de la primera edición del festival musical “Amor por Juárez” celebrado en junio del presente año.

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar los platillos expuestos por cada de uno de los emigrantes quienes fueron reconocidos por la elaboración de sus recetas.

Organizadores estiman que la asistencia al Festival de las Naciones fue similar a la del año pasado, en la que se contabilizaron alrededor de 10 mil visitantes a lo largo del evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles