Weekly News

Realizaran curso de poda el nueve de enero

14 de diciembre de 2009.

Los cursos de poda gratuitos que imparte el Gobierno Municipal se retomarán el 9 de enero próximo, así lo informó Juan García López director de Servicios Públicos.

El funcionario indicó que ciudadanos interesados en hacerse de algunos ingresos económicos extra se dedican en esta temporada a ofrecer sus servicios como podadores para lo que acuden a las instalaciones de Parques y Jardines en donde quedan debidamente acreditados.

Otros interesados son los propios ciudadanos que desean realizar la labor en los árboles de su propiedad a fin de evitar pagar por ello.

Hasta el momento han la capacitación gratuita 291 personas en donde están incluidos 11 personas enviadas por la Comisión Federal de Electricidad quienes realizan la poda a los árboles que interfieren con el cableado de su propiedad y quienes también deben estar acreditados.

El sábado 12 de diciembre asistieron 50 personas al curso y esta semana se les estará entregando su credencial en la Dirección de Parques y Jardines.

El día 9 de enero se realizará el siguiente curso de poda por lo que se invita a los interesados a acudir a las instalaciones de la dependencia a las 9 de la mañana.

Parques y Jardines tiene sus oficinas al interior del Chamizal a espaldas del Museo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles