Weekly News

Se reporta fin de semana tranquilo con clima favorable

14 de diciembre de 2009.

Aumenta la temperatura en la frontera y con ello bajarán las incidencias negativas relacionadas con el clima, informó Bernardo Escudero Ortega, titular de la Dirección General de Ecología y Protección Civil Municipal.

Sólo una treintena de personas se alojaron en los albergues municipales tanto sábado como domingo, y en ese lapso tampoco fueron reportados casos de personas intoxicadas o de otro tipo que destacaran por su gravedad, indicó.

Este sábado y domingo fueron alojados 21 indigentes hombres y 8 mujeres, y ese total de 29 personas se redujo prácticamente a la mitad de las cifras de gente que requirió pasar la noche en los dos albergues habilitados por el Municipio en la colonia Francisco I. Madero, mencionó.

El clima hasta el viernes permanecerá siendo favorable, con mínimas de 2 o 3 grados centígrados y máximas de alrededor de los 17 grados centígrados, sin posibilidades de lluvia a excepción de este lunes en la noche, para cuando existe un 10 por ciento de posibilidades de precipitación, agregó.

“Los dos días del fin de semana tuvimos a esas mismas 29 personas en los albergues que se encuentran en Porfirio Parra y Juan Balderas y en el de las calles Soto y Gama de la colonia Francisco I. Madero. Como ya disminuyó considerablemente el frío, la afluencia en esos refugios bajó también bajó casi a la mitad”, informó Escudero.

“No tuvimos ningún problema de intoxicación ni de daños, únicamente el estar vigilando a los indigentes”, añadió.

El titular de la dependencia expresó enseguida que toda esta semana en la frontera habrá condiciones climatológicas favorables.

“Están pronosticadas temperaturas mínimas de dos y tres grados de aquí al jueves, y máximas de 16 a 18 grados centígrados en estos cuatro días”.

El viernes, continuó, descenderá un poco la temperatura mínima, que dijo podrá llegar a menos un grado, pero con máximas de 17 grados para el día.

“Todos los días van a ser sin lluvia, excepto hoy lunes, ya que por la tarde y noche existen 10 por ciento de probabilidades de lluvia. Será aislado, y fuera de eso, el resto de os días estarán soleados”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles