Weekly News

Todo un éxito el concierto del tenor Fernando de la Mora

15 de diciembre de 2009.

Este domingo 13 de diciembre la presentación del tenor mexicano Fernando de la Mora clausuró los eventos del Festival de la Ciudad 2009, y funcionarios de la Dirección de Educación y Cultura consideran que esa clase de actividades son las que pueden contrarrestar las situaciones negativas que ocurren en Juárez.

La presentación del artista mexicano se dio en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, y el director de Cultura del Municipio, Adrían Frías, comentó sobre la velada.

“Excelente, con un lleno total en el Rascón Banda, un gran número de juarenses que disfrutaron de la presentación de este gran concierto, en el que se puso de pie la gente en tres o cuatro ocasiones para reconocer el trabajo del señor De la Mora”, expresó.

“Fernando de la Mora es una persona de una estatura artística y moral inigualables. Alentó a los pobladores de Juárez, Chihuahua y de México para que juntos libremos la crisis que estamos enfrentando”, contó.

El Festival de la Ciudad 2009 se desarrolló en diferentes sedes a través de la ciudad del 3 al 13 de diciembre.

“Este año en especial el festival fue todo un éxito. La calidad de todos los eventos fue inmejorable, y como gobierno municipal nos sentimos satisfechos y orgullosos de au la ciudad cuente con esta clase de actividades”, declaró.

El alcalde José Reyes Ferríz fue el encargado de clausurar los trabajos del Festival de la Ciudad 2009, y felicitó a la comunidad juarense por apoyar esta clase de acontecimientos.

Dijo además que festivales como este entre otras funciones tienen la de tratar de contrarrestar lo negativo que está sucediendo en la ciudad, y que ayudan a reconstruir el tejido social.



“En la Dirección de Educación y Cultura tomaremos un receso por las fiestas decembrinas, pero nos activaremos nuevamente en enero con el trabajo y la planeación de las diferentes actividades culturales y educativas que tendremos en el 2010”, anunció Frías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles