Weekly News

Sin recibir aguinaldo se niegan a patrullar calles

15 de diciembre de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del turno matutino se niegan a trabajar, ya que hasta la fecha no han recibido su pago de aguinaldo, además se dijo que dicho pago se realizará en tres partes, lo cual el personal esta inconforme por lo sucedido.

Los agentes que se oponían a laborar son pertenecientes a la estación Delicias, pero finalmente fueron convencidos para que comenzarán a trabajar, hasta el momento se desconoce cual fue el acuerdo con el que llegaron con los administrativos.

Se dice que anteriormente los elementos habían aceptado que el aguinaldo se les pagara en tres partes, sin embargo, hasta hoy no han recibido la primera por lo que decidieron protestar.

A ello se le suma que tampoco se les ha pagado el bono adicional que se les prometió a aquellos que acudieron al adiestramiento en Santa Gertrudis; el pago de este bono se vino posponiendo hasta que les notificaron que les pagarían en el mes de enero, lo cual los dejó insatisfechos.

Los agentes no descartan una manifestación para el día de mañana en caso de que las autoridades correspondientes no resuelvan la situación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles