Weekly News

Semana de Clásico en Ciudad Juárez:

15 de diciembre de 2009.

La Institución de los Gallos de Pelea del Canal 5 buscara olvidar lo mas pronto posible la goleada que sufrieran el pasado fin de semana ante el Calor de San Pedro por un marcador de 5-1 , en las hostilidades de la jornada 13 de la tercera división profesional del grupo XIV , ya que el próximo domingo se preparan para una nueva batalla en la edición de un nuevo clásico juarense ante su similar de los Soles de Ciudad Juárez.

Los “ emplumados “ fueron doblegados por un cifra escalofriante, ante el representativo elenco copero del Calor de San Pedro es el que su estatus predomina en el ganar, gustar y golear como parte de su poderío que se maneja en las divisiones inferiores del balompié mexicano, a lo largo de su historia deportiva en el que poseen actualmente el liderato de la temporada 2009- 2010, y con ello los dirigidos por Alejandro Cisneros han sufrido su segunda derrota del certamen.

Se ha cerrado la primera vuelta de la tercera división profesional con 13 enfrentamientos oficiales, en el que las acciones regresaran para los días 22, 23 24 de Enero del 2010, en el que se han adelantado dos confrontaciones de la siguiente jornada la numero 14 con los duelos de Soles Ciudad Juárez ante Real Faraones de Nuevo Casas Grandes y el marcador fue de 7- 0 para los fronterizos, mientras que el Colegio de Bachilleres Juárez , se mido ante Real Faraones Nuevo Casas Grandes y el marcador favoreció a los educandos.

La pasada jornada les toco descansar, a los Soles mientras que su siguiente parada será el próximo domingo 20 diciembre ante los Gallos de Pelea en el recinto del Estadio Municipal del 20 de Noviembre, a la cual se le ha denominado el “clásico por la paz” por la difícil situación que atraviesa la ciudad , la entrada general tendrá un costo de 25 pesos el partido es pendiente de la jornada dos la razón de posponerlo es por los perfeccionamientos al citado inmueble que se adecuaron al césped artificial , y el grabado de una placa. Los casilleros 4y 5 son ocupados por ambas instituciones juarenses, en el grupo XIV, los de Alejandro Cisneros, suman 23 puntos producto de 11 juegos jugados seis ganados , tres con empates dos juegos perdidos , y con ello han lubricado 28 dianas y han recibido 21 , para una enorme diferencia a favor de 17 tantos para situarse en la posición numero cuatro, mientras que Soles ha jugado 11 partidos, Suman 21 puntos en el que ha ganado seis veces, en contraparte a empatado dos para un crónica de 3 perdidos en el que han perforado la red en 32 veces y han recibido 19, para una diferencia de 13 para ubicarse en el quinto peldaño de la tercera división profesional, mientras que la posiciones de honor son poseídas por el Calor de San Pedro que suma 33 puntos que se ubica como el numero uno del certamen , mientras que el puesto dos es para Dorados Inter con 25 y el tercero para Dorados Fuerzas Básicas con 25.

Partidos programados para el 22, 23, 24 de enero del 2010 Jornada 14 Tercera División Profesional Grupo XIV:

Mie. Soles Cd. Juarez vs. Real Faraones de Nuevo Casas Grandes 7 0 Sab. Col. Bachilleres Juarez vs. Real Faraones Nuevo Casas Grandes 4 0

Vie. Bachilleres Chihuahua vs. Real Faraones Nvo Casas Grandes Sab. Dorados Inter vs. Arenales, N. E. 5 4 Sab. Dorados Inter vs. Gallos de Pelea

Sab. Dorados Fuerzas Basicas vs. Sab. Dorados Fuerzas Basicas vs. Futbol Premier Por Juan Carlos Soberanes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles