Weekly News

Acribillan a cuatro personas durante la tarde del lunes

15 de diciembre de 2009.

El pasado lunes 14 de diciembre fueron acribilladas cuatro personas al estilo del crimen organizado, en el primer hecho una pareja perdió la vida en la colonia Águilas de Zaragoza, mientras que en otro hecho un velador murió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, y una mujer murió en la colonia Industrial.

La pareja fue ejecutada a bordo de una camioneta en la que viajaban, en las calles Alfredo Orta y la Carretera Juárez Porvenir de la colonia mencionada, al parecer un vehículo los perseguía y cuando les dio alcanze les disparo en varias ocasiones.

Después de los impactos de bala los agresores se dieron a la fuga, la mujer que acompañaba al hombre perdió la vida, mientras que sujeto quedo herido por lo que fue llevado a recibir atención médica.

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO para practicarle la autopsia de ley, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El segundo hecho fue cuando un hombre se encontraba cuidando un terreno de su hermano en las calles Mezquite e Ignacio Mejía, donde testigos mencionar que la víctima respondía en vida al nombre de Rubén Arrieta Montes de aproximadamente 50 años de edad.

Las versiones de los hechos mencionan que sujetos armados entraron hasta donde se encontraba la víctima para realizarle disparos para privarlo de la vida y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del hombre quedo tendido en un sillón, en un lugar que estaba acondicionado como vivienda, el cual presentaba alrededor de 4 impactos de bala.

Al lugar arribaron policías municipales de la estación delicias, así como elementos de la SEDENA, quienes se encargaron de acordonar el área.

El último hecho fue el de una mujer que correspondía al nombre de Angélica Ruíz Quiroz de 17 años de edad, fuera ejecutada en las calles Ayuntamiento y Central de la colonia Industrial.

La víctima presentaba por lo menos un impacto de bala a la altura de la frente, ésta vestía un pantalón de mezclilla, tenis rojos y tenía el cabello negro y rizado hasta los hombros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles