Weekly News

Reportan dos muertos en Guerrero

15 de diciembre de 2009.

Elementos de la Policía Estatal encontraron en el municipio de Ayutla de los Libres, en la costa chica del estado, el cuerpo de una persona semienterrada y con impacto de bala en la cabeza, mientras que en Acapulco fue encontrado un joven golpeado y torturado quien murió cuando recibía atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado, informó que la tarde de ayer martes fue encontrado el cuerpo de una persona semienterrada y en completo estado de putrefacción.

El hallazgo se realizó en el patio de una casa abandonada de la calle Ayuntamiento de la colonia Ampliación La Villa, en el municipio de Ayutla de los Libres.

La víctima fue identificada como Reynaldo Espinosa Vargas, de 25 años de edad, originario de la comunidad de San Miguel, y el cuerpo presentaba un balazo en la sien de lado izquierdo.

En Acapulco, la noche de ayer, fue encontrado con vida un joven de aproximadamente 30 años de edad, que estaba severamente golpeado, torturado y desnudo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital general para recibir atención médica, pero alrededor de las 20:30 horas falleció a consecuencia de los golpes.

El cuerpo del joven que estaba desnudo era de tez claro y cabello lacio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles