Weekly News

Impiden policías otro intento de linchamiento

15 de diciembre de 2009.

Policías capitalinos detuvieron a un presunto asaltante de transporte público y rescataron a su cómplice, quien se encontraba en poder de los pobladores de la colonia Pueblo de San Miguel Ajusco, en Tlalpan.

El intento de linchamiento sería el tercero en menos de un mes.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los vecinos de dicha colonia pidieron el apoyo de los uniformados para detener a dos personas que presuntamente asaltaban a los pasajeros de un microbús.

Agentes del sector Fuentes detuvieron a Alfredo Díaz Juárez, de 20 años; sin embargo, su cómplice Roberto Alamilla Negrete, de 29 años, se ocultó en un café Internet.

Ante esta situación, los vecinos de San Miguel Ajusco retuvieron a Alamilla Negrete para amarrarlo a un poste y golpearlo.

Sin embargo, debido a la intervención de los uniformados, los pobladores accedieron a entregar al probable responsable quien fue trasladado al hospital de Xoco donde fue atendido de sus lesiones.

Por su parte, Alfredo Díaz Juárez fue trasladado por los policías capitalinos a la agencia 23 del Ministerio Público donde se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

En días pasados se llevaron a cabo hechos similares en Juchitepec, Ozumba y en la zona Poniente del DF en Chamapa, el pasado 11 de diciembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles