Weekly News

Aseguran tráiler con mil 300 kilos de marihuana en Puebla

15 de diciembre de 2009.

Elementos de la Policía Federal aseguraron un tractocamión que transportaba alrededor de mil 300 kilos de mariguana en el estado de Puebla y detuvieron a sus tres ocupantes.

Los hechos se registraron en la caseta conocida como plaza Atlixcayotl, en el tramo carretero Puebla-Atlixco, donde agentes federales realizaron una revisión a un camión marca Kenworth de 3 ejes, con capacidad para 15 toneladas, cuya profundidad y largo del tanque, no correspondían a la dimensión de la pipa.

"Al cuestionar al chofer, sus acompañantes mostraron el mecanismo para abrir el compartimento oculto donde se almacenaban 139 paquetes envueltos con cinta adhesiva color café y plástico transparente con un peso total de mil 280.4 kilogramos que contenían hierba verde con las características propias de la mariguana", detalló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de un comunicado.

Por estos hechos fueron detenidos Hilario Reséndiz Márquez, quien conducía el tractocamión; César Humberto Galván Cortés y Noé González Flores, sus acompañantes.

La SSP indicó que los envoltorios estaban cubiertos con melaza, líquido que servía como "distractor" para el olfato de los perros entrenados para detectar droga./GMA



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles