Weekly News

'El Potrillo' recibe Disco de Oro

15 de diciembre de 2009.

El cantante mexicano Alejandro Fernández afirmó ayer que siempre ha estado en pro y a favor de la mujer y nunca fue su intención ofenderlas por la letra de las canciones que interpreta como Unas Nalgadas.

Fernández recibió aquí Disco de Oro luego de que su nuevo álbum Dos Mundos: Evolución más Tradición es el primero en descargas en iTunes en España, además de vender más de 17 millones de discos a lo largo de su carrera.

En un hotel de esta ciudad, el cantante mexicano, vestido de negro, luciendo ante sus fans españolas un look más maduro, resaltando sus canas, respondió en entrevista ante la polémica que se ha dado en España por la letra de la canción Unas Nalgadas, criticada por diversas asociaciones en contra de la violencia de género.

"Aunque no lo crean tengo madre, tengo tres princesas, tres hijas bellísimas, una hermana también y muchas mujeres a mi alrededor que significan muchísimo para mí, que cuando grabé esta canción en ningún momento pensé en ofenderlas", sostuvo.

Resaltó que incluir Unas Nalgadas en su nuevo trabajo 'no fue con ninguna intención de molestar a nadie'.

El potrillo como se le conoce en el mundo del espectáculo manifestó que el mercado español siempre le ha interesado y que por el momento no tiene más interés que conquistarlo. "Sé que puede ser la puerta para otros mercados europeos, pero el que mucho abarca, poco aprieta. Ahora estoy trabajando en el mercado de América Latina, Estados Unidos y España; lo que realmente quiero es tenerlos bien atendidos", puntualizó.

Respecto a la gira por España, junto a su padre, reveló que hace tiempo estuvo a punto de concretarse, pero finalmente no se logró. "Mi padre tiene una vitalidad enorme, pero los vuelos no son lo suyo, él preferiría cruzar el Atlántico a caballo", bromeó.

Confesó que pasará la Navidad en familia 'porque para mí es una fecha sagrada, con mis padres, con mis hijos. Nos juntamos toda la familia, en un convivio con los primos, en medio de las tradiciones, la cena, el abrazo.

"Si se nos pegan unos tragos de tequila, cantamos duetos con mi papá, y es uno de los momentos más bellos de mi vida y quiero que mis hijos también lo recuerden así", comentó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles