Weekly News

Son lo mejor del cine

15 de diciembre de 2009.

El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York seleccionó el drama sobre la guerra de Irak The Hurt Locker como la mejor película del año.

El grupo anunció su premio anual ayer. Los críticos otorgaron el reconocimiento a mejor director a la realizadora de Hurt Locker, Kathryn Bigelow.

Nombraron a Meryl Streep mejor actriz por su trabajo en Julie & Julia y a George Clooney mejor actor por dos películas: Up in the Air y Fantastic Mr. Fox.

El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, fundado en 1935, entregará sus galardones el 11 de enero en una ceremonia en Nueva York.

...Y EL LABERINTO LA MEJOR DE LA DÉCADA El Laberinto del Fauno es la mejor película de la década para el crítico de cine David Germain, que año tras año publica su lista de favoritas junto a su colega Christie Lemire.

El crítico describió la épica del cineasta mexicano Guillermo del Toro del 2006 como "un maravilloso híbrido de drama histórico descarnado y fantasía muy ingeniosa" que sigue a una niña (Ivana Baquero) cuyo encuentro con un antiguo espíritu del bosque le ofrece un escape de su vida sombría en la España fascista de 1944.

"Las escalofriantes imágenes son tan imaginativas como cualquier cosa que Terry Gilliam haya soñado", escribió Germain. "Y el filme ofrece un final maravillosamente ambiguo que podría ser la experiencia más deprimente del año o dicha pura".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles