Weekly News

Boda de Trevi a la TV

15 de diciembre de 2009.

La boda de Gloria Trevi, a realizarse el próximo jueves en la Sultana del Norte, será transmitida en vivo a través del canal de paga Telehit.

Flor Rubio, integrante de Televisa Espectáculos, informó lo anterior y dijo que la transmisión iniciará a partir de las 5:00 de la tarde.

La periodista reveló que no fue posible hacer cambios en la programación de la televisión abierta, así que se llegó a un acuerdo para que el enlace de la cantante y actriz de dos películas, sea visto en el canal de paga.

Todo indica que la ceremonia de la intérprete con Armando Gómez, será la más fastuosa del año en México. El acto religioso se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey y su vestido fue diseñado por Gustavo Matta.

La intérprete de La Papa sin Catsup llegó a Monterrey el sábado.

A través de Twitter, compartió con sus fans que "aquí vamos (ella y su diseñador Gustavo Matta) y yo con mi vestido y con el de las damitas. Siento bien ching... Quiero que vean esto antes que nadie". Hoy Gloria se reunirá con cerca de 150 fans que le harán una despedida de soltera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles