Weekly News

Marcus se 'enamora' de Anahí

15 de diciembre de 2009.

Contrario a lo que el público había vaticinado y tras 11 semanas de conquista, en la final de Me Quiero Enamorar, Marcus decidió que Anahí era la mujer ideal para iniciar un noviazgo.

"Las tres finalistas son maravillosas, pero decidirme por Anahí fue un asunto de corazón, de piel y química", explicó Marcus, mientras ella, quien minutos antes había arriesgado su vida al intentar domar tigres para sorprender al brasileño, aseguró: "Tenía la certeza de que ganaría".

La nueva pareja sentimental recibirá como premio 450 mil pesos, una casa en Acapulco, Guerrero, una motocicleta y un viaje por algunas ciudades de Italia, Francia y Egipto, además de un crucero por el Río Nilo a partir de febrero de 2010.

`El amoroso Marcus dijo que la casa otorgada por la producción de Santiago y Rubén Galindo será puesta a su nombre para después convertirla en una fundación que promueva el deporte entre niños y jóvenes.

Marcus señaló que la boda entre ellos llegará después, pues primero necesitan conocerse más.

Alma Rosa y Ana, las otras finalistas, agradecieron a Marcus la oportunidad de conocerlo y vivir momentos maravillosos a su lado no sin antes darse un último beso en la boca.

Roger, quien había sido uno de los pretendientes de las Amorosas Ana María y Nora, tuvo una segunda oportunidad de encontrar el amor, luego de que en la última semana Margaret Lanuza, Aimée, Jennifer, Ana María y Daniela, solicitaran a la producción competir por su cariño.

El joven optó por la guatemalteca Margaret Lanuza, quien se dio a conocer en México por haber sostenido un escandaloso romance con el cantautor Joan Sebastian.

Incluso, el comunicador René Franco resaltó ese pasaje de su vida al decirle: "Después de ver tu historial en los medios de comunicación y aquí, la verdad no te veo el alma por ningún lado.

Pienso que sólo te interesa tener más pantalla en la televisión y todavía vienes a tratar de chantajearme con un beso". Antes de conocerse el veredicto de Roger, regresó "`El Pony" al concurso para "pelear" sin éxito por el amor de Margaret al interpretar el tema Secreto de Amor, detalle que lejos de halagar a la joven, le molestó.

Los conductores Yordi Rosado y Andrea Legarreta, quien lució sexy al portar un vestido de prominente escote, anunciaron que Johnny tenía una hora para llegar al foro de transmisión de Me quiero enamorar, a fin de aclarar los malentendidos con Nora.

La parte musical del último día de `Me quiero enamorar fue amenizada por Anahí, Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Bobby Pulido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles