Weekly News

Ya hay finalistas para La Academia

15 de diciembre de 2009.

Los concursantes Mike y Jaccyve se quedaron a un paso de llegar a la gran final de La Academia, al ser los expulsados este domingo, mientras las discusiones entre Arturo López Gavito y Lolita Cortés no pararon durante la semifinal realizada en este país.

Por decisión del público, Fabiola, Napoleón, Geovanna, Óscar, Menny, Agustín y Sebastián serán quienes compitan en la gran final del programa, que se hará en el estado de Chiapas, donde se entregará el premio de tres millones de pesos y una casa.

La conducción estuvo a cargo de nueva cuenta del chileno Rafael Areneda y la mexicana Ingrid Coronado, quienes no dejaron de agradecer a Guatemala por el apoyo brindado al programa.

El jurado conformado por Olga Tañón, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito, quien no estuvo presente porque tenía un compromiso en Dallas, Texas, pero desde esa ciudad se hizo un enlace, no quiso decir quién les gustaría que saliera.

Para la presentación en Guatemala, los concursantes tuvieron la oportunidad de cantar un tema con alguno de los ex alumnos de La Academia.

Entre los invitados especiales, asistió Laura Bozzo y después de presentarla, se dio a conocer que era Mike el primer expulsado, al saber esto Jaccyve se puso triste; en tanto que él se despidió cantando junto a el ex académico Adrián, el tema El triste. Acto seguido, Geovanna cantó con Yair Contigo sí; Nadia y Óscar interpretaron Escondido. Fabiola estuvo acompañada de Raúl Sandoval para cantar Me Gusta Estar Contigo y le siguió Menny, quien cantó a lado de Cinthya Si no Estás Conmigo.

Los siguientes fueron Jaccyve, acompañada por el ganador de la cuarta generación, Erasmo, quienes dieron voz al tema Acá Entre Nos; posteriormente salió al escenario Sebastián y Samuel. De éstos fue Jaccyve la sentenciada.

Olga Tañón también le puso sabor a la noche al cantar un popurrí de sus mejores temas, por lo que puso a bailar hasta a la directora y los conductores a ritmo de salsa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles