Weekly News

Se gradúan alumnos invidentes de IADA como masajistas terapéuticos

15 de diciembre de 2009.

El día de hoy diez alumnos invidentes y con discapacidad visual concluyeron con su capacitación de Masajes Terapéuticos, esto después de un año y medio de estudios en el Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA), de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Los graduandos estuvieron acompañados de sus familiares y amigos quienes los felicitaron por sus logros, asimismo los graduandos expresaron su agradecimiento a sus familiares y maestros por apoyarlos durante un año y medio para poder concluir sus estudios.

La directora del programa Laura Galicia Robles dio a conocer que la capacitación contó de tres etapas con un tiempo total de un año y medio, en la cual los alumnos recibieron todo lo necesario para ser especialistas en Masajes Terapéuticos.

Asimismo señaló que algunos de los graduandos ya tienen un trabajo asiendo así que se independicen más y vivan normalmente.

Los graduandos podrán realizar este tipo de personas que así lo soliciten ya que cuentan con todo el conocimiento que se requiere para aplicar los Masajes.

Laura Galicia Robles también expresó que ya se cuenta con el siguiente curso en esta misma materia y dará inicio en febrero del próximo año, en el cual hay varias personas inscritas para iniciar con los talleres de Terapia Relajante.

Por último externó que las personas interesadas pueden pedir información en el área de coordinación del edificio de Artes y Oficios, donde podrán inscribirse.

La ceremonia de graduación se realizó este medio día en el edificio Z del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA), de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles