Weekly News

Nombra el Congreso de Chihuahua a los nuevos consejeros del Ichitaip

15 de diciembre de 2009.

El pleno del Congreso del Estado de Chihuahua nombro a los tres nuevos consejeros del Instituto Chihuahuense para la Trasparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), después de votar dos ternas que se presentaron ante el pleno, quedando electos Alma Rosa Martínez, Enrique Medina y Manuel Aguirre.

Esto después de proponer dos ternas para elegir a los nuevos consejeros del Ichitaip, las ternas fueron propuestas por la coordinadora de Nueva Alianza Susana Muriel Acosta.

Los nombres propuesto fueron, Alma Rosa Martínez, Enrique Medina y Manuel Aguirre, mientras que la otra terna la puso a consideración el diputado del PAN, Andrés de Anda, quien sugirió a Alba Herlinda Flores Domínguez, Ignacio Alejandro Holguín Rodríguez y a Héctor Hugo Natera.

Por lo que al realizar la votación y el conteo correspondiente, quedaron como nuevos consejeros del Ichitaip la terna de Alma Rosa Martínez, quien obtuvo 26 votos a favor , Enrique Medina obtuvo 26 votos a favor y Manuel Aguirre obtuvo 26 votos a favor.

Mientras que la terna de Alba Herlinda Flores Domínguez, Ignacio Alejandro Holguín y a Héctor Hugo Natera, obtuvieron 5 votos cada uno.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player