Weekly News

Reyes Ferriz sin calidad moral para pedir donativos; Héctor Arreola

15 de diciembre de 2009.

“El desgobierno” de José Reyes Ferriz dio a conocer otra puntada más. Ahora quiere efectuar un cobro extra en el predial disfrazado de donativo a los ciudadanos juarenses, como si tuviera la calidad moral para hacerlo después de haber regalado por medio de “donaciones” millones de pesos y terrenos propiedad del erario municipal.

Lo anterior lo dio a conocer Héctor Armando Arreola Arreola, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, quien agregó que si al despilfarro se le suma la falta de transparencia en el manejo de los recursos de la Administración Municipal, se justifica la desconfianza de la ciudadanía para acceder de manera “voluntaria” a la donación de un recurso que no sabe como será empleado.

“Después de haber regalado terrenos a sindicatos afines al PRI, castigar a los contribuyentes cumplidos reduciéndoles el porcentaje de descuento por pronto pago y hacer caravana con sombrero ajeno con donativos millonarios, ahora Reyes Ferriz tiene el descaro de solicitarle a la ciudadanía juarense que cubra esos despilfarros con una supuesta cooperación voluntaria”, dijo Arreola.

Y todavía, continuo Arreola, se da el lujo de destruir sin justificación algunas calles de la ciudad, como la Constitución y la Xochimilco en su intersección con la Malecón, con el pretexto de la construcción de una obra para la cual no hay aun fecha ni recursos para darle inicio.

Además esa falta de transparencia, en la difusión de información acerca de las arcas municipales, no nos da la certeza de que esos recursos extras que se solicite a los fronterizos sean utilizados en seguridad pública o en realidad se desvíen directamente a las campañas políticas del PRI.

Esperamos que esa aportación sea en realidad un donativo voluntario, y después no nos salgan con la novedad de que es obligatorio o se lo quieran cobrar a lo chino en el siguiente recibo del cobro del predial, agregó Arreola Arreola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles