Weekly News

Masacre en la ciudad, acribillan a nueve de manera simultánea

15 de diciembre de 2009.

Esta tarde varios hechos violentos se registraron en la ciudad de manera simultanéa en donde siete personas fueron ejecutadas por sujetos armados, en la calle Constitución fueron acribilladas dos personas, en la Partido Romero uno, así como en la calle Puerto de Palos otro, y en la calle Isla Galápagos otros cinco dentro de una vivienda.

El primer hecho registrado fue en las calles Tlaxcala y Constitución donde dos hombres perdieron la vida, cuando hombres armados que viajaban en un auto les realizaron varios disparos dejándolos sin vida en plena vía pública.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, de las víctimas solamente se sabe que son dos hombres que fueron rafagueados por los sujetos armados.

Autoridades arribaron a la escena del crimen para resguardar la zona.

El segundo hecho fue en las calles Honduras e Ignacio Zaragoza de la colonia Partido Romero, donde un hombre que viajaba a bordo de un auto PT Cruise de color verde fuera asesinado por los impactos de bala que recibió.

Cabe mencionar que esta persona pasaba por las calles mencionadas cuando sicarios le dieron alcance comenzaron a dispararle en varias ocasiones para privarlo de la vida.

La víctima quedó en el interior de su vehículo sin vida, al parecer se desconoce el motivo del ataque como la identidad del hoy occiso.

Asimismo cabe mencionar que el otro hecho más violento registrado hasta el momento fue en las calles Isla Tazmania e Isla Galápagos donde cinco personas fueran asesinadas al estilo del crimen organizado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que perdieron la vida en el ataque, los cuerpos de los occisos terminaron con un hombre muerto en el patio, dos más en el porche de la casa y otros dos en el interior.

Por último el otro hecho fue en la calle Puerto de Palos donde una persona que circulaba por ese sector también fue víctima de los impactos de bala que recibió por sujetos armados.

El cuerpo de la persona quedó sin vida en la calle mencionada, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima como el paradero de sus agresores.

Las autoridades policíacas resguardaron las escenas del crimen, mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Cabe señalar que hasta el momento van diez víctimas del crimen organizado, haciendo mención sobre la primera muerte que tuvo lugar en la colonia Haciendas de las Torres, y aún no se tiene detenida a ninguna persona sospechosa relacionada con los crímenes registrados.

La distracción para los policías fue una amenaza de bomba que se mencionó que estaba en la secundaria federal número uno, estos hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde, y en media hora las siete personas perdieron la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles