Weekly News

PGJDF vincula ataque en Tlalpan con anarquistas

16 de diciembre de 2009.

Señala el subprocurador Luis Genaro Vázquez, que tras la quema de siete vehículos con bombas molotov se encontró una pinta del Frente de Liberación Animal, grupo al que se le atribuyen los ataques a cajeros automáticos con artefactos explosivos.

El subprocurador capitalino, Luis Genaro Vázquez, señaló que los detenidos tras los ataques a siete vehículos con bombas molotov en la delegación Tlalapan están relacionados con grupos anarquistas.

En entrevista con Primero Noticias, señaló que se encontró una pinta con el símbolo anarquista del Frente de Liberación Animal, un grupo que ha realizado diversos ataques con artefactos explosivos.

"Es un grupo al que tenemos identificado en otros eventos similares como lo recordarás hace unos meses en unos cajeros automáticos, en una sucursal también de comida rápida y en una automotriz", dijo.

El día de ayer, al filo de las 5:40 horas, siete vehículos fueron incendiados con bombas molotov en la colonia Lomas de Padierna, en el perímetro de la delegación Tlalpan.

La policía capitalina detuvo a tres personas en posesión de una caja de cartón con siete envases que contenían solventes y otros objetos, con los que habrían fabricado las bombas caseras.

Los detenidos por los hechos son tres menores de edad identificados como Abraham "N", de 16 años, Fermín "N", de 17 y Carlos "N", de 17.

El grupo anarquista denominado Frente de Liberación Animal, ha sido relacionado con una serie de ataques con artefactos explosivos a cajeros automáticos y otros locales comerciales en el DF.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles