Weekly News

Acribillan a dos hombres, al parecer uno es policía municipal

16 de diciembre de 2009.

Dos hombres fueron acribillados esta mañana al estilo del crimen organizado en el interior de una camioneta Jeep- Cherokee de color plata con placas nacional EAN- 82- 83 modelo 99, cuando circulaban sobre la Ejército Nacional a la altura de la calle Plutarco Elías Calles, se informó que uno de los hoy occisos es un policía municipal.

Testigos del lugar dieron a conocer que los hombres fueron atacados a balazos por desconocidos cuando se encontraban haciendo alto en un semáforo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos hombres que ahí perdieron la vida, así como los responsables del doble crimen.

Hasta el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para iniciar un rastreo por la zona en busca de los responsables sin lograr su detención.

Asimismo acudieron elementos de la agencia estatal de Investigaciones para hacer las primeras investigaciones que den con el paradero de él o los responsables del doble crimen.

Cabe mencionar que hasta el momento suman seis personas asesinadas al estilo del crimen organizado en lo que va de este día.

En el anterior crimen tres hombres fueron asesinados en un taller mecánico en la colonia el Mezquital, hechos que se registraron alrededor de las 9: 30 de la mañana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles