Weekly News

Cierran en la ciudad tres tortillerías

16 de diciembre de 2009.

Este día el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Oscar Gerardo Ostos Castillo informó que durante el día de ayer fueron clausuradas tres tortillerías ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

El motivo por el cual las negociaciones fueron cerradas fue porque no contaban con el holograma de verificación y calibración de las básculas.

Dijo que luego de una revisión a estos establecimientos, la cual fue solicitada por integrantes del gremio luego del último incremento en el precio del alimento básico, se encontraron estos tres establecimientos operando sin la documentación adecuada.

Recalcó que las básculas y los negocios fueron sancionadas e inmovilizadas hasta que sus propietarios acudan a pagar las infracciones y cumplir con la calibración de sus básculas para que puedan ser inmovilizadas.

Finalmente dio a conocer que estos establecimientos no cuentan con una fecha límite para cubrir los requisitos por los que fueron inmovilizadas por lo que una vez cubiertos podrán volver a operar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles