Weekly News

Iniciarán precampañas a gobernador de Chihuahua el 11 de febrero; IEE

16 de diciembre de 2009.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), Fernando Herrera dio a conocer que las fechas para que los partidos políticos puedan realizar precampañas para elegir a su representante a la gubernatura de Chihuahua iniciarán el 11 de febrero del año entrante y concluirán el 26 de marzo.

Informó que los partidos podrán presentar sus propuestas para próximos candidatos a alcaldes, regidores, síndicos y diputados al congreso, las fechas establecidas para estas candidaturas son del 11 de febrero al 26 de marzo.

Asimismo una vez concluidas las precampañas y haber elegido a sus representantes, las campañas para elegir al nuevo gobernador del estado iniciarán el 17 de abril y concluirán el 30 de junio del 2010.

Mientras que los candidatos a diputaciones locales, alcaldías y sindicaturas iniciarán la búsqueda del voto a partir del día 16 de mayo culminando el 30 de junio.

A partir de este martes, el Instituto Estatal Electoral estará recibiendo de los partidos políticos las convocatorias y procedimientos a seguir para la designación de su candidato a gobernador, concluyó, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles