Weekly News

Presentarán a responsable por incendio de autos en Tlalpan

16 de diciembre de 2009.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignará en las próximas horas a uno de los tres jóvenes detenidos ayer por el ataque con 'bombas molotov' a siete vehículos en Tlalpan, después de que se confirmó que era mayor de edad.

La dependencia informó que se trata de Carlos de Silva Orozco, de 18 años, cuya mayoría de edad fue corroborada en el certificado del médico legista, pese a que él sostenía que era un menor.

En este contexto, el Ministerio Público integra ya el expediente de la averiguación previa para ejercitar acción penal en contra del sospechoso por el delito de daño a la propiedad ajena agravado en pandilla y lo que resulte.

En tanto, los otros dos jóvenes que fueron aprehendidos, Abraham 'N' de 16 años y Fermín 'N' de 17, continúan a disposición de la Fiscalía Especializada en Asuntos del Menor.

Cabe recodar que estas tres personas fueron detenidas en las inmediaciones de las calles Kinchil y Sancheh, colonia Lomas de Padierna, donde siete vehículos resultaron afectados después de que les arrojaron explosivos caseros.

Los implicados al momento de su detención tenían en su podr una caja de cartón con siete envases llenos de solvente y otros objetos, preparados como 'bombas molotov'.

La principal línea de investigación de la PGJDF, apunta a que este hecho sería atribuible a un grupo de corte anarquista autedominado 'Frente de Liberación Total', responsable también de ataques con explosivos cajeros a sucursales bancarias y una agencia automotriz cometidos en los meses de septiembre y octubre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles