Weekly News

Detienen a hombre que intentaba visitar a Berlusconi

16 de diciembre de 2009.

Un hombre de 26 años de edad y con supuestos problemas mentales fue detenido esta madrugada cuando intentaba entrar a la habitación del primer ministro italiano Silvio Berlusconi en el hospital San Raffaele de Milán, informó la policía local.

El joven, originario de la ciudad de Turín, llegó al séptimo piso del hospital, en donde se encuentra internado el jefe del gobierno italiano, tras la agresión que sufrió el domingo pasado.

Ahí fue detenido y al revisar su automóvil, fueron encontrados palos de hockey, añadió la jefatura de la policía milanesa.

El sospechoso había dejado su vehículo en el estacionamiento subterráneo del nosocomio, desde donde intentó llegar por el elevador al piso donde se encuentra Berlusconi, pero agentes de seguridad le cerraron el paso.

Al ser interrogado en una comisaría, aseguró que buscaba visitar al jefe de gobierno.

El primer ministro fue agredido el domingo pasado por un hombre con problemas mentales que dijo haber actuado solo, y los servicios de seguridad italianos han advertido que Berlusconi podría ser objeto de nuevos ataques, por lo que han recomendado anular reuniones masivas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles