Weekly News

Vuelca autobús en Venezuela; mueren 10

16 de diciembre de 2009.

Diez personas fallecieron y otras 48 resultaron heridas al volcarse un autobús privado en una carretera cercana a la localidad central de Camatagua, estado Aragua, informaron las autoridades.

El comandante del cuerpo de bomberos del estado central de Aragua, Yansen Flores, dijo al canal de noticias Globovisión que un autobús privado, que llevaba exceso de pasajeros, se volcó a las 07:30 de la mañana en una carretera cercana a Camatagua, que está a unos 250 kilómetros al oeste de Caracas.

En el accidente perecieron 10 personas y otras 48 resultaron lesionadas, informó a la prensa Jorge Luis La Roca, director del hospital de Camatagua.

La Roca dijo que la situación de los heridos es "estable", y que fueron trasladados a varios hospitales del estado Aragua para prestarles los primeros auxilios.

Al ser preguntado sobre las causas del accidente, La Roca indicó que las primeras investigaciones apuntan a que el volcamiento de la unidad ocurrió por "defectos mecánicos y exceso de velocidad".

El funcionario cuestionó el exceso de pasajeros que llevaba el autobús, y dijo tenía capacidad para 45 personas, pero llevaba a unas 13 de más.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles