Weekly News

Se enfrenta Municipio VS Borruel por clausura de espectaculares

16 de diciembre de 2009.

La tarde de este miércoles tres de los 30 espectaculares que fueron colocados por la revista Ser Empresario en donde se publicita el décimo aniversario de esta publicación con la imagen del alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, fueron clausurados y sobre el rostro del edil de la capital del estado colocadas cintas donde se lee con color naranja clausurado.

Los anuncios espectaculares que fueron inhabilitados por el gobierno municipal de Ciudad Juárez, son los ubicados en la avenida Paseo Triunfo de la República a unos cuantos metros de la llamada Curva de San Lorenzo y dos más que se localizan por la avenida Rafael Pérez Serna casi esquina con Hermanos Escobar.

Hasta el momento el gobierno municipal se ha reservado los motivos por los cuales estos espectaculares fueron clausurados, si es por fallas en los anuncios, por falta de pago en el uso de suelo, o por una guerra política entre la administración emanada de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional con miras a los procesos electorales del 2010. Las especulaciones están a la orden del día por este acto con falta de tacto político.

Ni el alcalde Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, ni el dueño de la revista Ser Empresario, José Luis Mauricio, han pedido una explicación al gobierno municipal por esta acción implementada exclusivamente contra estos anuncios espectaculares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles