Weekly News

Ejecutan a dos choferes de transporte de personal

16 de diciembre de 2009.

La ola de violencia en Ciudad Juárez continúa esta vez dos choferes de transporte de personal perdieron la vida luego de que sujetos armados le dispararan en varias ocasiones en la colonia Fernando Baeza.

Las víctimas se encontraban reparando una unidad de transporte que estaba ubicada en las calles Manuel Mascareñas Miranda y Manuel prieto de la colonia mencionada.

Se dice que las personas eran choferes de transporte de personal, asimismo los cuerpos de las víctimas al recibir los varios impactos de bala en su cuerpo quedaron inmediatamente sin vida a un lado del transporte.

Acerca de los agresores las autoridades desconocen el paradero de los mismos, ya que testigos mencionan que llegaron en un vehículo, realizaron los disparos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para llevarlos a sus instalaciones a practicarles la necropsia de ley, e iniciar las investigaciones que logren dar con el paradero de sus asesinos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles