Weekly News

Acribillan a cuatro personas, uno quedo lesionado

16 de diciembre de 2009.

Otra masacre más en la ciudad, vuelve las masacrs, luego de que cuatro personas fueran ejecutadas al estilo del crimen organizado en dos diferentes hechos, el primero se en las calles Simón Bolívar y Ayuntamiento, donde tres víctimas fueron rafagueadas por sujetos armados en un bazar de artículos usados ubicado en esa zona, el otro hecho fue en la colonia Los Lagos en un parque público.

El primer hecho se suscitó en la colonia Industrial, donde dos personas murieron y una más resultó lesionada por los impactos de bala, siendo necesario trasladarla a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad, mientras que los cuerpos de los occisos quedaron en la vía pública.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las personas que sufrieron el ataque, se menciona extraoficialmente que uno de los victimados es dueño del bazar de artículos usados donde fueron asechados por sus verdugos.

Las autoridades policíacas arribaron a la escena del crimen para resguardar la zona.

Los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron trasladados a las instalaciones de la SEMEFO por el mismo personal que labora en esa estancia, ahí se les practicará la autopsia de ley correspondiente e investigar las identidades de los mismos.

El segundo hecho fue en la colonia Los Lagos, donde una persona perdiera la vida cuando sujetos armados a bordo de un vehículo en movimiento le realizaron varios disparos quitándole la vida de manera instantánea.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, en el lugar se encontraba familiares con él, pero se desconoce el motivo del asesinato.

Las autoridades policíacas llegaron a la escena del crimen a resguardar la zona, mientras que personal de la SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones.

A pesar de que las autoridades iniciaron un operativo en búsqueda de los agresores de los diferentes hechos, hasta el momento no se tiene a ninguna persona sospechosa detenida por los delitos que se cometieron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles