Weekly News

Definición de candidatura será hasta después de la convención priísta

16 de diciembre de 2009.


Luego de que trascendiera la información de manera extraoficial emanada de una columna política, donde se indicaba que el precandidato César Duarte Jaquez, ya había sido “palomeado” por el CEN del PRI, como candidato a la gubernatura para las elecciones del 2010; esta información fue desmentida por el dirigente estatal del PRI en Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez.

El líder priísta en el estado, simplemente consideró esta información como una "opinión periodística respetable" pero sin valor oficial del CEN del PRI.

El dirigente estatal del tricolor, afirmó categóricamente que esta información sale de una columna política, pero no del órgano máximo del PRI y de manera oficial, por lo que esta información es muy respetable pero emanada de un análisis hecha por el periodista en una columna de prestigio a nivel nacional. “Hasta el momento no hay ningún lineamiento por parte del CEN, y lo que existe solamente es esperar la convocatoria, los lineamientos y requisitos de la misma, la cual debe salir a finales del presente mes de diciembre; en donde si se registra uno el partido definirá y si fueran más de dos entonces se iría a una convención de delegados para que ellos decidieran por cual de los aspirantes se votaría para alcanzar la candidatura”, apuntó Quezada Martínez.
Finalmente señaló el líder de los priístas en el estado, que hablar de un candidato de unidad es muy precipitado, motivo por lo cual pidió cordura y calma a los mismos precandidatos y a los grupos que los apoyan para que prive la “razón y no el estomago”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles