Weekly News

Reciben diversos apoyos internas del reclusorio municipal con motivo de la navidad

17 de diciembre de 2009.

Este miércoles las internas del Centro de Readaptación Social para Adultos recibieron una serie de apoyos para mejoras personales, esto como una forma de festejarles la navidad por parte del grupo de voluntarias Jelica la cual depende de la Asociación cristiana Redil.

Gerardo Ortíz Arellano, director del Centro de reclusión comentó que el organismo con anticipación solicitó el permiso para festejar a las mujeres que se encuentran como internas, "no pusimos objeción alguna, porque sabemos que es para bien de ellas, que es algo que las va a beneficiar y que la van a pasar bien".

Desde la mañana de este miércoles, las diecisiete voluntarias de Jelica llegaron con entusiasmo para brindarles algunos beneficios a las mujeres como fueron: Maquillajes, limpiezas faciales y cortes de cabello.

Más tarde les ofrecieron una velada musical y una comida, donde también les hicieron entrega de paquetes conteniendo artículos para su higiene personal.

Las internas en todo momento mostraron su agradecimiento a las voluntarias, al considerar que esta es una gran atención que les brindan con mucho cariño y buena voluntad.

Raquel Rivera de Hernández, una de las coordinadoras del grupo de Jelica dijo: "Esto que hacemos es muy satisfactorio para todas nosotras, creo que vale la pena el esfuerzo que hacemos, vale la pena hacerlo cuando vemos los rostros de estas mujeres".

Rosa María Campos, la otra coordinadora comentó, "no encontramos ningún obstáculo de parte de las autoridades para llevar a cabo esto, es muy gratificante verlas contentas a ellas, damos gracias por lo que Dios nos da y venimos con gusto a compartirlo".

Así estas voluntarias terminaron su labor, pero con el firme propósito de regresar el próximo año para seguir ayudando a estas mujeres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles