Weekly News

Destaca muerte de 'El Barbas' en varios medios del mundo

17 de diciembre de 2009.

Diversos medios en el mundo destacaron la muerte de Arturo Beltrán Leyva, jefe del cártel de Sinaloa, quien perdió la vida la tarde de ayer miércoles en Cuernavaca, Morelos, en medio de un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina.

“The New York Times”, en su portal web, titula: "Confirman caída de jefe de cartel mexicano" en la que citó la información otorgada por la Secretaría de Marina además de que destacó el suicidio de otro sicario.

En seguimiento al suceso, el diario español “El Mundo” publicó en su foto principal: "Cae uno de los narcos más buscados en el mundo" e indica que Beltrán Leyva es acusado en Estados Unidos por introducir cerca de 120 toneladas de cocaína.

También en Europa, “El País” colocó en sus notas principales el anunció de la caída del "Jefe de jefes" y destacó que el poder del narcotraficante se extendía desde Colombia hasta Estados Unidos, "consiguió llevar ríos de cocaína desde un país a otro no tuvo inconveniente en comprar cuerpos policiales enteros", publicó.

La cadena BBC destacó el accionar de las fuerzas armadas mexicanas en la aprehensión de uno de los narcotraficantes más poderosos. "Fuerzas mexicanas matan a líder de la droga, Arturo Beltrán Leyva", da a conocer en su portal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles