Weekly News

Seis veces campeona en Karate, ejecutada en carretera a Cuauhtémoc

17 de diciembre de 2009.

Jéssica Eva Monge Bonilla, fue identificada como la mujer asesinada con un tiro en la cabeza, y cuyo cuerpo fue localizado en el kilómetro 12.5 de la carretera General Trias-Rivapalacio, y quien lograra ser seis veces campeona nacional en karate.

Ayer en el kilómetro 12.5 de la carretera General Trias-Rivapalacio, se encontró el cuerpo de una mujer, con un tiro en la cabeza, luego de que 24 horas antes se reportara que habían localizado a una fémina muerta en esa zona.

Fue ayer por la tarde, cuando la Policía Ministerial identifico el cadáver, como Jésica Monge Bonilla, de 30 años, y quien fue reportada como desaparecida este pasado sábado, 12 de diciembre, luego de que testigos señalaran que la deportista se marchó en una pick up, con unos sujetos a quien conocía.

Al parecer la deportista tenía de uno a dos días de haber muerto luego de que su cuerpo fue encontrado mismo que vestía blusa negra y pantalón de mezclilla.

Jessica Monje fue vista por última vez en el antro Nasao (antes Bár-Baros), ubicado sobre el Periférico Ortiz Mena y casi Mirador , la madrugada de ese sábado y fue encontrada sin vida en ayer por la mañana.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el cadáver presenta un orifico o golpe en la cabeza, sin determinar el objeto por el cual fue causado, además indicó que tenía entre 24 y 48 horas de haber fallecido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles