Weekly News

Ejecutan a tres, uno de ellos era policía

17 de diciembre de 2009.

La tarde del miércoles, en dos hechos violentos registrados en la ciudad, tres hombres perdieron la vida, cuando un comando armado les disparo en varias ocasiones hasta asesinarlos, el primer hecho ocurrio en la colonia Parajes del Sol, mientras el otro hecho en la colonia Manuel J. Clouhtier.

El primer hecho la persona fue asesinada en el interior de su domicilio, al parecer los sujetos entraron a la casa para disparar en varias ocasiones y quitarle la vida.

El asesinato se presentó en las calles Humariza y Lucero, hasta ese lugar llegaron las autoridades luego de que vecinos del sector al escuchar las detonaciones del arma de fuego avisaron a las autoridades sobre lo acontecido.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, extraoficialmente se manejo que la víctima correspondía al nombre de Ulises Ruíz y laboraba en la policía municipal.

Asimismo el segundo incidente se suscitó en las calles Lagos de Plata y Ríos del Norte, donde dos sujetos que tripulaban una camioneta Cherokee color negra fueron ejecutados en el interior de la misma.

Al parecer las dos víctimas recibieron por lo menos 70 disparos fatales los cuales al impactarse con los cuerpos de las personas perdieron la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron diferentes autoridades policíacas, quienes se encargaron de levantar las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se llevo los cuerpos a sus instalaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles