Weekly News

'Visitan' regidores priístas a Servicios Públicos

17 de diciembre de 2009.

Visitan regidores del PRI y dirigente municipal del tricolor a director de Servicios Públicos Municipales además de realizar recorrido por diferentes calles de la ciudad.

Los regidores del tricolor en compañía del dirigente municipal del PRI, Fernando Mendoza, llegaron de sorpresa a la dirección de servicios públicos municipales para entrevistarse con el titular de la dependencia, Pedro Ibarra, teniendo como objetivo el exponerle el proyecto “Primero tu ciudad” y con ello sean atendidos los más de 100 parques y jardines que dicen los funcionarios se encuentran sin mantenimiento.

Una vez reunidos los priistas con el director y subdirectores de servicios públicos municipales, procedieron a explicarle el motivo de la visita y del porque del proyecto, teniendo como respuesta por parte del titular de la dependencia que se atendería la inquietud.

También servicios municipales expuso los trabajos de atención que se hacen diariamente y la lista de las denuncias que realizan los ciudadanos para el mantenimiento de parques y jardines.

La reunión se llevó un poco más de 20 minutos, después de ello, procedieron a realizar un recorrido por varias calles y avenidas de la ciudad los priistas en compañía del director, subdirectores y personal de servicios municipales para verificar algunas áreas que carecen de mantenimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles