Weekly News

Inician regidores campaña para mejora de parques

17 de diciembre de 2009.

Regidores tricolores en coordinación con el PRI Municipal inician campaña “Primero tu ciudad” con el objetivo de levantar lista de denuncias de parques y jardines en mal estado.

Regidores del Partido Revolucionario Institucional en coordinación con la dirigencia municipal también del PRI, han iniciado “Primero tu ciudad” con el objetivo de levantar un listado de denuncias de parques y jardines de la ciudad de chihuahua y entregar semanalmente a la dirección de servicios públicos dicha lista.

Lo anterior se da debido a la poca respuesta e ineficiencia que se ha notado en la atención a los parques y jardines del municipio, declaró Ricardo Boone, coordinador de los regidores del PRI, quien dijo además, que es necesario dar mantenimiento a esta área de la ciudad debido a la fuerte inversión que se le inyecta.

Mencionó también que esto afecta la imagen y el convivio de los capitalinos; señalamientos que se hacen por un servicio deficiente y no por un asunto político como lo han manejado otros funcionarios.

Por último, invitó a la ciudadanía a que si cuentan con alguna inconformidad en algun parque o jardin de la ciudad, pueden acudir a las oficinas de los regidores o del pri municipal, trabajo que se realizará de manera trasnparente, finalizó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles