Weekly News

Aseguran droga con valor de más de 68 millones de pesos

17 de diciembre de 2009.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron el decomiso de casi tres toneladas de marihuana con un valor de 68 millones de pesos en un camión que intentaba cruzar a la vecina ciudad de El Paso por El Puente Internacional Zaragoza.

Lo anterior se dio lugar a las 18:56 horas del día 16 de Diciembre por personal militar perteneciente aL 4/o. Regimiento de Artillería, que en coordinación con personal de La Aduana de Ciudad Juárez, Chihuahua, que se encontraban en El Puente Internacional Zaragoza, detectaron en un camión que transitan por dicho lugar para ingresar con diversas mercancías a los E.U.A., SE le indico al conductor del tracto camión con razón social “SOUTHWEST”, que se le efectuaría a su vehículo una revisión de rutina con el apoyo del detector molecular GT-200, mismo que marco positivo a marihuana.

En el lugar fue detenido el conductor René Botello López, de 27 años de edad, originario de Chihuahua, Chihuahua, quien llevaba en el camión 66 Cajas de cartón, en su interior paquetes en forma rectangular confeccionados con cinta canela y cinta para PVC, conteniendo en su interior marihuana, con un peso aproximado de 2,735.700 kilogramos.

Cabe destacar que de la droga asegurada se hubieran obtenido en el mercado negro un total de 1,367,850 dosis, con precio de $ 68,392.500.00 m.n.

El Civil y enervante asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de turno adscrito a Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles