Weekly News

Anuncia Peña Nieto su próxima boda al Papa

17 de diciembre de 2009.

Con esta frase y rodeado por sus familiares, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, presentó al Papa Benedicto XVI a su novia, la actriz Angélica Rivera, en un evento celebrado ayer en el Vaticano.

El encuentro, de pocos minutos, se llevó a cabo al final de audiencia de los miércoles en la monumental aula Pablo VI.

Luego de que el Papa bendijera el nacimiento y los adornos mexicanos realizados en su honor por artesanos mexiquenses, Peña Nieto se acercó para saludarlo.

"Existe una espléndida relación con los obispos mexicanos. Es una gran distinción para nosotros estar aquí", le dijo el Mandatario estatal.

"Muchas gracias", respondió el Pontífice.

Entonces, el gobernador presentó a Rivera como su prometida y el Papa la bendijo con las manos, tras lo cual siguió el desfile de sus familiares para recibir la bendición y entregar regalos al Sumo Pontífice.

Nicole, la hija de 10 años de Peña Nieto, fue la primera en saludar a Benedicto XVI y le entregó una campana dorada, uno de los regalos que el gobernador le trajo al Papa, con un tapete de Temoaya y una miniatura de árbol de las 2 vidas.

Detrás de ella saludaron a Su Santidad los otros dos hijos de Peña, Paulina y Alejandro; los de Rivera, así como sus respectivas abuelas, María del Socorro Nieto Sánchez y María Eugenia Hurtado, y los hermanos del gobernador, Ana Cecilia, Verónica y Arturo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles