Weekly News

Arturo Alvarado seria el nuevo refuerzo del CF Indios:

17 de diciembre de 2009.

Los anuncios fueron claros por parte del Director Técnico del CF Indios José Treviño Ruiz en dialogar que Arturo “ El Gambeta” Alvarado seria el nuevo refuerzo de la “tribu” rumbo al torneo Bicentenario 2010 , en el que solo restan algunos detalles para cerrar el fichaje del futbolista mexicano, además de asegurar que otro jugador de Rayados se encuentra en la misma situación pero no se revelo el nombre para no estropear las negociaciones.

“Esta muy avanzada la negociación, ya se habló con Luis Miguel Salvador, vicepresidente deportivo de Rayados, ya se habló con los jugadores; ya hay un acuerdo en el aspecto económico, pero hasta no tener la certeza, ya se puede dar” dijo.

Alvarado Pérez, tiene 22 años de edad es un lateral volante con características ofensivas, el anterior semestre milito con el equipo de San Luis, pero los derechos federativos pertenecen al Monterrey, de concretarse el traspaso se daría por medio de un préstamo y con ello regresaría a esta localidad después de miliar con las extintas Cobras de Ciudad Juárez en el torneo de clausura 2005 de la desaparecida primera división “A” hoy liga de ascenso.

Acerca de Alvarado, Treviño apuntó que se trata de un elemento con características muy idénticas a las del volante Aguascalientes, Luis Ricardo Esqueda Ornelas.

“Estuvo en San Luis, tiene que finiquitar la situación en San Luis y luego tiene que venir para acá, jugó 13 partidos el torneo anterior, es un ‘chavo’ que conocemos desde la formación en Monterrey y que tiene las características idénticas a Esqueda”, manifestó.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles